Foto de perfil de Mind Fusion

Mind Fusion

Sobre nosotros

Mind Fusion es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de telecomunicaciones y seguridad electrónica .Tras más de 8 años de experiencia y crecimiento constante, "Mind Fusion" es a día de hoy uno de los principales mayoristas Europeos de videovigilancia, intrusión ,control de accesos, telecomunicaciones y domotica con presencia en más de 10 países. La compañía cuenta con un amplio equipo de técnicos, comerciales y desarrolladores, con amplia experiencia profesional, en investigación permanente de las últimas novedades en seguridad y telecomunicaciones, tratando siempre de encontrar o desarrollar las soluciones punteras y más adecuadas a sus clientes.

Servicios prestados:

Domótica, Instalación de cámaras de seguridad, Instalación de iluminación exterior, Instalación de sistemas de sonido en exteriores, Instalación de sonido envolvente, Instalación de televisores, Reparación de sistemas de seguridad, Empresas de instalación de sistemas de seguridad y, Telecomunicaciones, Redes inalambricas, Reparación ordenadores, Reparación servidores, Redes cableadas, Seguridad informática, Instalación sistemas anti-incendio, Servicios ciberseguridad

Zonas de trabajo

Valencia

Premios:

Ciberseguridad-Universidad Delloite Mobotix Doorstation Setup Mobotix Basic configuration & aplications Mobotix Advanced configuration & Aplications Mobotix API & MxMessagesystem Mikrotik MTCNA Instalador Certificado NUO Tecnico en Seguridad de Redes y Sistemas

Información profesional:

Puesta en marcha y gestión de proyectos de redes inalambricas punto a punto por Wisp y Wimax. Gestión y instalación de sistemas de videovigilancia, streaming, video-conferencia y centralitas telefónicas. Configuración y monitorizacion a nivel avanzado de firewall, antivirus y antimalware. Configuración y implementacion soluciones de seguridad.Trabajando con sistemas de seguridad electrónica: cámaras de vigilancia,sistemas de alarma,sistemas de control acceso y sistemas de domotica. Soporte técnico en la configuración y instalación de los equipos. Fabricantes destacados: Hikvision,Dahua,Axis,Bosch,Panasonic,Mobotix,Arecont.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Mind Fusion
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Calle Juan Giner 19
Bajo-8
46020
Valencia
Comunidad Valenciana
España
Coste de trabajo medio 200 € - 1.000 €
El coste depende del tipo de trabajo que hay que hacer, los materiales y instalación.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.