Descubre mi vídeo destacado
Cocinas con alma en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Works Estudi es un despacho de interiorismo especializado en el diseño y construcción de cocinas y baños. Te invitamos a visitar nuestro showroom para ayudarte a crear tu proyecto a medida, con nuestra selección de productos Dica y para mostrarte que nos apasiona proyectar cocinas y vivirlas. También consideramos que somos un gran apoyo para el arquitecto a la hora de cubrir la parte más técnica de la cocina en sus proyectos. Nuestra dilatada experiencia permite que nos encarguemos de todo el proceso relacionado con la cocina: desde el diseño y la selección de productos hasta su montaje final. Cada proyecto, es una oportunidad para demostrar que la cocina es un elemento fundamental del hogar, es por ello que nos encanta concebir al detalle cada propuesta, para garantizar la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes y superar sus expectativas. Elige entre toda la gama Dica para crear un hogar a tu gusto. Desde laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas, maderas nobles como el olmo o lacas mate o brillo. Combina como quieras.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Cambio de gas a electricidad, Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño universal, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Instalación de placas de cocina y campanas extract

Zonas de trabajo

Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.