RODO banys i cuines es un estudio creado hace más de 50 años. Que nace del deseo de poner a disposición del cliente nuestra pasión por el interiorismo y la decoración, creando así espacios únicos para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con un equipo formado por interioristas y decoradores, unimos la pasión común por hacer de los espacios que nos rodean, unos diseños cuidados, aprovechando el espacio, y por supuesto dándo importancia a los pequeños detalles, jugando con la luz y la mezcla de materiales.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño sostenible, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de bañeras de hidromasaje, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Lavabos a medida, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reparación de encimeras, Reparación de mamparas de ducha, Reparar baldosas, Venta de bañeras de hidromasaje

Zonas de trabajo

Sant Cugat del Vallès

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.