Nieva Line es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y venta de muebles de cocina y baño. Su historia se remonta a principios de los años 90 cuando apostó por un concepto de cocina diferente e innovador hasta entonces: hacer de la cocina un espacio amable, luminoso, funcional y, sobre todo, acogedor. Devolver a la cocina un lugar predominante en la vida de cada hogar. Su exposición cuenta con un amplia variedad de muebles de todos los estilos que los profesionales de Nieva Line adaptan a las necesidades de sus clientes, buscando conjugar en todo momento funcionalidad y diseño. Actualmente, Nieva Line es líder del sector en toda la provincia de Segovia y ofrece un servicio integral. Pone a disposición del cliente el mejor equipo de profesionales y especialistas, facilitando la toma de decisiones en la ejecución de la obra y asegurando el resultado de calidad esperado. Nieva Line cuenta con una gran Exposición en Valseca (Segovia), un Studio de Diseño en el centro de Segovia y en el mes de Junio de 2015 en nuestro proyecto de expansión, inauguramos un nuevo Studio de Cocinas & Baños en Madrid. Nieva Line ofrece a sus clientes la tecnología más avanzada del sector y realiza presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Su equipo de profesionales se encarga del estudio y diseño de su cocina o baño, de la fabricación de sus muebles, del montaje e instalación, así como de un amplio servicio postventa. Igualmente, Nieva Line se asegura de que sus presupuestos se ajusten a las necesidades de sus clientes, elaborándolos a su medida y ofreciendo un servicio flexible de financiación.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño universal, Encimeras a medida, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de mamparas de ducha, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reparación de armarios, Reparación de encimeras, Reparación de mamparas de ducha, Restauración de armarios

Zonas de trabajo

Madrid, Segovia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.