Las Mejores Cocinas Italianas en Costa del Sol

page_type: prop_plus_profile
El Objetivo La razón de ser de Mira Cocinas es la de ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad a nuestro clientes, para diseñar la cocina ideal que mejor se adapte a sus necesidades y su posterior instalación cuidando hasta el último detalle. El objetivo no es otro que el de crear una cocina integral en la que todos los elementos necesarios tengan cabida, con instalaciones eficientes y electrodomésticos de consumo responsable, que tengan el mínimo impacto en el medio ambiente. El Origen Mira Cocinas es un proyecto que nace a finales de 2017 y desarrollado entre Costamuebles, empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector mobiliario, y Miroslava, decoradora y diseñadora entusiasta afincada en Mijas hace más de una década. Esta alianza pretende ofrecer un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, en el asesoramiento, diseño e instalación de cocinas y baños, con la inconfundible calidad y elegancia de las marcas italianas, a unos precios muy competitivos.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de cocinas, Diseño universal, Encimeras a medida, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Lavabos a medida, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Instalación de placas de cocina y campanas extract

Zonas de trabajo

Mijas, Málaga, Marbella, Malaga centro, Fuengirola, Costa del Sol

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.