Desde el 2010 somos distribuidores oficiales de la marca DICA, fabricante de primer nivel de mobiliario de cocina, baño y hogar. Marca potente con quien de forma conjunta colaboramos estrechamente con una exposición exclusiva Dica , Espai Llobregat, donde se desarrollan de forma integral proyectos, tanto para cliente profesional como para cliente particular.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Embaldosar, Encimeras a medida, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Instalación de placas de cocina y campanas extract

Zonas de trabajo

Molins de Rei

1 proyecto para Materials Llobregat
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.