LUJO Cocinas es una tienda de cocinas en Barbate (Cádiz) con más de 20 años de historia. Nuestro éxito se basa en el cuidado al cliente y el trabajo con los mejores profesionales y materiales. Montamos decenas de cocinas en Zahara, Barbate y toda la provincia cada año, pero también trabajamos en toda la península. Siempre con unos resultados que, ajustados a cada cliente, te harán sentir que tienes un auténtico LUJO de cocina cada vez que estés en ella. La cocina es una estancia fundamental del hogar y así tratamos cada una que montamos. En LUJO Cocinas creamos estancias en la que vivir y compartir, entendemos cada espacio y creamos junto a ti el diseño que necesitas. Confía en una tienda de cocinas con satisfacción total de sus clientes, confía en LUJO Cocinas.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño universal, Encimeras a medida, Fontanería para cocinas, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Reformas de cocinas, Reparación de encimeras

Zonas de trabajo

Barbate

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.