Foto de Komo Cocinas

Komo Cocinas

PREMIO BEST OF HOUZZ AL MEJOR SERVICIO
Cocinas de diseño KOMO: la cocina como centro del hogar

page_type: prop_plus_profile
Soy Alba una profesional 360 en el mundo del diseño de las cocinas. Mi carrera empezó a los 16 años, y desde entonces no he parado de trabajar en la industria. Conozco todo tipo de materiales y me adapto a cualquier diseño y bolsillo. No importa la cocina que quieras, en el estudio tenemos una para ti. Nuestra marca komo desde sus orígenes, ha basado su inspiración e innovación en la pureza de los materiales, la ergonomía y la funcionalidad. Con el objetivo de transmitir la importancia de la arquitectura, del diseño y del valor, desde donde no se deja nada al azar. El dominio del espacio, el detalle, la sabiduría de lo cotidiano y el misterio de lo humilde son las pautas que se siguen en cada uno de nuestros proyectos. Hemos conseguido aunar la tecnología, la estética, la ergonómica y la funcionalidad con la calidad de materiales, la pericia artesanal. Llevándonos a crear piezas para la cocina atemporales y exclusivas. Queremos ofrecer una respuesta profesional a las necesidades particulares de cada cliente, realizando proyectos de arquitectura de interiores y decoración para su vivienda. Proyectos vitales.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Diseño de cocinas, Diseño sostenible, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Reformas de cocinas, Ecofriendly, Visitas y medición gratis, Precios para todos los bolsillos, Cocinas en U, Islas, Cocinas en oficinas, Cocina americana, Cocina de madera

Zonas de trabajo

Arganda del Rey, Madrid, Alcorcón, Boadilla del Monte, La Moraleja, Miraflores de la Sierra, Mirasierra

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.