Soy inconformista, no, esta no es la palabra, ves, lo soy… Tengo suerte, llevo 25 años disfrutando cada día con mi trabajo. Me apasiona la decoración, crear espacios personales, sensaciones: orden, calma, comodidad, amplitud, luz… Hay que volver al origen, la esencia de los materiales, el trabajo manual, el cuidado de cada detalle. Buscar la belleza.

Servicios prestados:

Diseño de baños, Diseño de cocinas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas, Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Reformas de armarios, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Selección de muebles, Armarios a medida, Mobiliario a medida, Mobiliario de cocina y baño a medida

Zonas de trabajo

Palencia, Madrid, Centro y Norte de España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.