Descubre mi vídeo destacado
Reformas parciales en Integrales en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Somos una empresa especializada en redistribución de espacios para reformas parciales o integrales de viviendas. Contamos con una gran experiencia y un equipo de profesionales, arquitectos e interioristas haciendo que tu proyecto se convierta en realidad. Trabajamos con gran compromiso y profesionalidad. Disponemos de una amplia gama de materiales actuales con excelentes acabados adaptándolos a tu presupuesto. Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano tus necesidades, elaborando un presupuesto detallado. En todo el proceso coordinamos para hacer que tu casa se convierta en el hogar donde te sientas en perfecta armonía. Desde Grupospacio nuestro mayor objetivo una vez finalizado el proyecto, es superar sus expectativas iniciales. Nosotros no reformamos casas, si no que creamos hogares, diseñamos viviendas a medida personalizadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Lo más importante es conseguir que tu idea se transforme en una realidad. Ponte en contacto con nosotros no te arrepentirás.
Servicios prestados:

Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño universal, Instalación de mamparas de ducha, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Diseño sostenible, Venta de bañeras, Venta de duchas, Venta de grifos, Venta de inodoros, Reformas parciales, Reformas integrales

Zonas de trabajo

Leganés, Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.