No tienes que dejar para más tarde el proyecto de tus sueños
Contacta con profesionales online
DELMAZO, somos distribuidores de primeras marcas de muebles de cocina y electrodomésticos. Instalamos, diseñamos y reformamos su cocina, su baño, o toda su vivienda. También le diseñamos e instalamos armarios empotrados y sin obra. Visítenos y pídanos presupuesto. También reformas interiores de viviendas.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Instalación de placas de cocina y campanas extract

Zonas de trabajo

LUGO

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.