En CONTROL REFORMA aunamos diseño y construcción, para resolver la reforma de tu hogar, bajo la supervisión técnica del estudio de arquitectura INTRA ARQUITECTOS. Realizamos la reforma integral de tu vivienda, mediante un proceso paso a paso. Desde las primeras ideas y distintas fases del proyecto, podrás involucrarte poco a poco en tu reforma. Nosotros te escucharemos para que nos cuentes cuáles son tus necesidades, inquietudes y gustos. Posteriormente te presentaremos una distribución que se adapte plenamente a ellas y una vez resuelta, te enviaremos un presupuesto llave en mano, para la realización de la obra, desarrollado por partidas y que incluirá fichas de los productos sugeridos. De este modo sabrás de antemano todas las características y aspecto final que tendrá tu vivienda reformada. Si lo prefieres y te gusta nuestro modo de trabajar, podremos realizar el diseño y nuestra propuesta, ajustada a tu presupuesto de partida. Alcanzaremos un resultado final satisfactorio en el momento en el te sientas agusto y plenamente identificado con ella. También realizamos la reforma de tu cocina, montando muebles modulares o a medida, de la marca italiana PEDINI, incorporando en ella los mejores electrodomésticos. Igualmente realizamos la reforma de tu baño conciliando, como siempre, tu presupuesto con diseño y funcionalidad. Con CONTROL REFORMA podrás renovar las puertas o armarios de tu casa, escogiendo de entre los distintos modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo, a través de nuestra web, o renovarlas bajo un diseño personalizado y original.
Servicios prestados:

Armarios a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de iluminación, Encimeras a medida, Lavabos a medida, Planos de planta, Puertas de armario a medida, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

A Coruña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.