Foto de perfil de CONSTRUDECO

CONSTRUDECO

Trabajo personalizado
25 años de experiencia
Presupuesto gratuito

Sobre nosotros

Cocinas y baños a tu medida | Coruña, Asturias, Lugo
Construdeco orienta todos sus esfuerzos hacia la satisfacción de sus clientes. El conocimiento profundo del mercado y de las particularidades de cada sector permite crear un abanico de productos que tienen una nota en común: la capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.Construdeco se especializa para ofrecer el mejor producto en cualquier proyecto. Su equipo de profesionales, sus infraestructuras y la capilaridad de su red, tiene capacidad para ofrecer la solución a cualquier proyecto.Con este boletín informativo se pretende dar a conocer una parte de lo que ofrece Construdeco. Al contemplar la evolución de Construdeco desde sus inicios es cuando se pone de manifiesto el verdadero alcance de esta Empresa, su aportación al bienestar y al confort de todos sus clientes. Fundada inicialmente como Pouso Alfoz S.L. se dedicó inicialmente al sector de la construcción, pavimentes, revestimientos y baños. El rápido dominio de este mercado y la decidida voluntad de expansión fueron los incentivos para la ampliación de nuevos sectores y la necesidad de nuevos almacenes en diferentes zonas geográficas. En 1996 nace un nuevo almacén, conocido actualmente como Construdeco, en el que se da la oportunidad al cliente de exposiciones más grandes, nuevos ambientes y una atención más personalizada. Se incorpora a las organizaciones más fuertes a nivel nacional de ferretería y construcción como son Ferrokey y BigMat, a fin de asegurar la competitividad en precios para sus clientes. Aparecen por primera vez en Construdeco la venta de cocinas y la incorporación de ferreterías a sus almacenes. Pocos años después van apareciendo nuevos almacenes repartidos para cubrir una mayor cobertura. Con más de 30 años de historia, Construdeco lidera en la actualidad la mayoría del mercado en el norte de Galicia. Con almacenes en toda La Mariña de Lugo y Asturias.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Embaldosar, Encimeras a medida, Instalación de bañeras, Instalación de bañeras de hidromasaje, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reparación de encimeras, Venta de bañeras de hidromasaje, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Reparación de placas de cocina y campanas extracto, Encimeras de azulejos, Encimeras de cuarzo, Encimeras de granito, Encimeras de madera, Encimeras de mármol, Encimeras de piedra, Encimeras laminadas, Mampostería, Venta de azulejos y baldosas, Venta de encimeras, Venta de sanitarios, Venta de Cocinas, Venta de electrodomésticos, Puertas, Puertas madera, Puertas lacadas, Tarima, Tarima flotante, Parquet

Zonas de trabajo

Coruña, Asturias, Lugo

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

7 álbumes de ideas

Contactar a CONSTRUDECO
C/O Perdouro, 16 Polígono O Perdouro
27880
Burela
Galicia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.