Soy Sergio Nisticó, diseñador de interiores internacional. He estudiado y luego trabajado en Italia, Australia, y ahora en España. El hecho de haber trabajado en diferentes países, me ha hecho aprender diferentes conceptos y maneras de diseñar espacios. He tenido oportunidad, también, de relacionarme con el mercado chino, al participar en proyectos para impresas internacionales. Gracias a esta experiencia, mi punto fuerte es concebir y plasmar espacios tal como mis clientes necesitan para su forma de ser y de vivir. Para mi cada detalle de diseño de interior tiene que ser cuidadosamente planeado y analizado para crear el perfecto espacio de vida, oficina o negocio, para despertar emociones y construir relaciones duraderas con mis clientes. Mi objetivo es dar vida a tus ideas y ayudarte a personalizar cada aspecto de tu proyecto. Ofrezco un servicio profesional y eficiente para hacer a mis clientes felices, satisfechos y orgullosos propietarios de una obra de arte.

Servicios prestados:

Disegno architettonico, Planimetria, Planimetria casa, Progettazione architettonica, Progettazione cucine, Progettazione taverna, Progettazione verde, Rendering 3D, Progettazione camera da letto, Progettazione camerette, Progettazione soggiorno

Zonas de trabajo

Alicante

Premios:

Master di Interior Design presso Italian Design Instiutte

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.