DELPROYMA desarrolla la delineación completa de todo tipo de proyectos. Estos se realizan en Autocad y/o Revit. Proyectos de Arquitectura, Ingeniería, Obra civil, instalaciones, etc. garantizando calidad, rapidez y fiel compromiso así como una esmerada estética en las presentaciones de los planos, cuidando cada detalle y cumpliendo cada deseo, proporcionando así unos resultados altamente satisfactorios a un precio muy competente usando las versiones mas recientes de los software de diseño. También se realizan proyectos en BIM, presentaciones de modelos 3D con imágenes renderizadas con acabados realistas. Se realizan visitas a obra para la toma de datos y el posterior levantamiento de los planos. Se realizan proyectos completos con visado incluido para proyectos de actividad y la obtención de licencias de apertura de naves y locales.
Servicios prestados:

Delineaciones, Diseño arquitectónico, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Planos de casas, Planos de jardines, Planos de planta, Planos para casas, Renderización 3D, SERVICIOS EN CAD & BIM, Proyectos completos de licencias de actividad para, Delineación de todo tipo de proyectos

Zonas de trabajo

LLUCMAJOR, Islas Baleares, Palma de Mallorca, Calvià

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.