Foto de perfil de Zaida De Las Heras

Zaida De Las Heras

Sobre nosotros

Zaida de las Heras, somos una empresa especializada en visual merchandising (VM), una de las principales herramientas para atraer clientes y aumentar las ventas de nuestros negocios. El VM es nuestra pasión.Visualizar un espacio para después transformarlo a través de la iluminación, de los colores, de todos aquellos elementos que estimulan los sentidos. El entorno en el que se encuentran nuestros clientes influye en gran medida en las decisiones de compra que toman. Desde hace más de 20 años, tenemos el privilegio de colaborar con marcas de todos los ámbitos, desde Cartier en el sector del lujo hasta El Corte Inglés y su mentalidad de «comercio para todos». Asimismo, asesoramos a consultoras internacionales especializadas en retail y VM, con las que compartimos las últimas tendencias en esta maravillosa disciplina. Todas estas actividades persiguen el mismo objetivo: que nuestros clientes estén cada vez más satisfechos. ¿Cómo lo conseguimos? Con nuevas maneras de trabajar, de implementar, de darle una vuelta a la imagen y presencia de la marca y sumar, siempre sumar, para alcanzar la excelencia.

Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Cantabria

Volver a navegación
Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Cantabria
39001
Cantabria
Cantabria
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.