Interiorismo en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Mis servicios están orientados a personas que viendo mi trabajo les gusta mi estilo o bien que tienen claro que decoración les gusta, se han guardado un sinfín de fotos de espacios ideales pero no saben cómo poner en práctica todas esas ideas en sus propias casas, si tendrán el espacio suficiente, si conseguirán calidez … De forma presencial puedes elegir entre: 1) reforma 2) reforma + decoración 3) llaves en mano con estilismo incluido. En el caso de necesitar sólo asesoramiento ONLINE con un precio más asequible y cerrado (packs -deco) mi servicio de decoración on-line te simplifica la tarea de saber como encajan tus ideas en tu espacio y recomendándote las mejores opciones para conseguir de la estancia un lugar confortable y cálido donde vivir y lo mejor. La comunicación es fluida y continua durante todo el proceso, ya sea por email como por whastapp o por skype. facilitando la rapidez del proceso y evitando perdidas de tiempo. Además según el pack elegido tendrás una lista con todos los links donde comprar el mobiliario y complementos seleccionados y las instrucciones precisas para la persona que realice la reforma en tu casa.
Servicios prestados:

Home Staging, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Gestión de proyectos, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Renderización 3D, Selección de muebles, Decoración on line, Interiorismo y decoración online

Zonas de trabajo

Barcelona

Premios:

Premio houzz al servicio.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.