Foto de Wood Estudio

Wood Estudio

Creemos en los hogares disfrutonesIdeamos casas para ser vividas
Armonizamos arquitectura, interiorismo y ebanistería en Vitoria

page_type: prop_plus_profile
Estudio de diseño de interiores y arquitectura, especializado en diseñar viviendas familiares únicas. Hogares donde los padres e hijos puedan compartir experiencias, juegos, la magia... Tras varios años de experiencia, formación y observando las necesidades de nuestros clientes fuimos evolucionando. Finalmente, decidimos dar un paso más y así nació Wood Estudio Interiorismo. Combinamos cada disciplina en la que somos expertos para ofrecerte proyectos globales de reforma de vivienda, interiorismo, decoración y diseño de mobiliario a tu medida. ¿Te animas a dar un cambio a tu hogar? CARPINTERO EBANISTA Es el talento organizativo. Gran apasionado de la madera, se encarga de materializar cada diseño personalmente. Metódico y concienzudo. Supervisa el proceso de fabricación de cada pieza. Sólo así se consigue un cuidado exquisito en cada detalle. Siempre en busca de nuevas formas de superar las expectativas y los límites del diseño en madera. Especializado en ebanistería singular, esto es crear diseños únicos, diferentes, visualmente impactantes y de compleja ejecución. Siempre utilizando materiales de calidad y exigentes niveles de acabado. ARQUITECTA Aporta la parte técnica. Es el encuentro entre diseño y construcción. Experta en crear espacios bonitos y envolventes que se adapten a la forma de vivir de cada persona.Crea las ideas sobre el plano y las formaliza en la ejecución. De esta forma la arquitectura se funde con el diseño para crear hogares serenos, cálidos y acogedores donde disfrutar y vivir emociones. INTERIORISTA Es el lado artístico y creativo. Apasionada del diseño y las tendencias. Optimiza el espacio y logra darle significado para crear estancias acogedoras, funcionales y con personalidad única. Es perfeccionista y rigurosa por naturaleza. Aporta creatividad, ilusión y atención personalizada en todo el proyecto. Se implica y se adapta a tus necesidades para hacerlas realidad.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas lujosas, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño sostenible, Reformas, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

VITORIA

Premios:

Q Azul, la excelencia es nuestro objetivo, otorgado en el año 2012 por Euskalit Gobierno Vasco, dentro del programa Comercio Excelente que quiere impulsar el avance hacia la Excelencia de los comercios vascos.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.