¿Quieres que te ayudemos a crear tu espacio ideal? Soy Antonia Buendía y estoy al frente de Tlb Interiors. Mas de 20 años avalan mi trayectoria profesional en el mundo del Interiorismo. En mi Estudio elaboramos proyectos integrales de arquitectura de interiores y decoración. Mi profesión se ha convertido en mi pasión y a través de los años y numerosos proyectos, he desarrollado mi propio lenguaje estilístico. Me gusta combinar, mezclar define mi estilo. Me gusta crear atmósferas glamurosas y habitables en estrecha colaboración con mi cliente. Cada proyecto plantea un reto que nuestro equipo de profesionales resuelve ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado. Una amplia variedad de marcas y productos ofrece múltiple soluciones para los diferentes estilos decorativos.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Instalaciones de arte, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Proyecto Integral

Zonas de trabajo

La Manga Club, Murcia, La Manga, Alicante, Orihuela Costa, Cartagena

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.