Tinda’s Project es un estudio de interiorismo barcelonés en el creamos espacios con alma, poniendo nuestra creatividad y experiencia para que cada detalle y lugar transmita, acoja a las personas que lo habitan, cuente historias. Trabajamos en todo tipo de proyectos, desde pequeñas viviendas a grandes hoteles. Para nosotros, un proyecto de diseño y decoración interior comienza tomando una taza de café, escuchando tus ideas, pensando en cada detalle, y finaliza con la última sonrisa cuando entregamos las llaves de tu hogar. Nos implicamos, preocupamos y ocupamos, porque pensamos que la mejor manera de formar parte de un proyecto es estar en cada momento a pie de obra, compartiendo cada decisión y cada cambio. Nuestros clientes son nuestra principal inspiración. Disfrutamos con ellos de la elección de cómo quieren vivir su espacio, creando juntos espacios exclusivos y totalmente personales. Por eso nunca hay sitios, ni demasiado pequeños ni demasiado grandes. Realizamos todo tipo de proyectos, así como reformas integrales... ... para crear espacios únicos.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Reformas integrales

Zonas de trabajo

Barcelona, Costa Brava, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.