Desde 1997 nos hemos dedicado a crear distintos ambientes principalmente en hogares. Nuestros proyectos comienzan creando el perfil de cada cliente, según sus gustos y necesidades, y a partir de ahí, comienza nuestro trabajo de diseño del espacio. Trabajamos con empresas nacionales e internacionales especializadas en mobiliario, tanto de interior como de exterior. A su vez, desde Terre diseñamos mobiliario según las necesidades de cada cliente y/o espacio. En el ámbito textil, trabajamos con una amplia variedad de firmas de gran prestigio internacional, que están a su disposición para lo que necesite. La iluminación es una de las áreas más importantes en el diseño de interiores, es por ello que disponemos de una amplia gama de luminarias. Cada proyecto finaliza con pequeños artículos, que ayudan a definir la personalidad de cada cliente. Además de centrarnos en el diseño de interiores, desde Julio del 2013, estamos trabajando con una empresa española de cocinas; DICA. Tenemos varias cocinas en exposición para que los clientes se pasen por nuestra tienda y puedan ver los acabados y/o terminaciones. Les animamos a que visiten nuestro Showroom y pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos

Zonas de trabajo

Las Palmas de Gran Canaria

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.