Hola! Soy Tarina Guerra, Interiorista, Decoradora y Home Stager. Soy de Gran Canaria y actualmente resido en Valencia. Realizo mis proyectos de manera presencial en ambas localizaciones, pero puedo ayudarte de manera online si estás en cualquier otra parte del mundo. En el caso de proyectos de interiorismo, estudio las necesidades de las personas que habitan el espacio y busco las mejores soluciones de distribución. Una vez definida la nueva distribución estudio la iluminación preparando los planos necesarios para la obra. Me encargo también de diseñar la cocina y baños de tus sueños, buscando las mejores soluciones para aprovechar el espacio y ayudándote también con la elección de materiales. Y si solamente quieres darle un nuevo aire a tu vivienda y actualizar la decoración o mejorar una única estancia, también puedo ayudarte a elegir las piezas de mobiliario, textiles, decoración e iluminación que te hagan sentir a gusto en casa. Me encantan los espacios abiertos y frescos, pero con personalidad. En decoración me gusta partir siempre de bases neutras y atemporales y meter color en los detalles. Si estas pensando en vender o alquilar tu vivienda también puedo ayudarte ya que soy especialista en Home Staging. El Home Staging utiliza técnicas de Marketing Inmobiliario y Decoración para que tu vivienda destaque sobre las demás en el mercado. Es una inversión muy rentable, y no estamos hablando de realizar grandes reformas como vemos en los programas americanos! Tu vivienda destacará de la competencia en los portales inmobiliarios con una imagen cuidada y unas fotografías de calidad, lo que atraerá más visitas, conseguirás vender antes, y evitarás innecesarias negociaciones del precio. En el caso de viviendas para alquiler vacacional haré que la tuya destaque de la competencia estudiando todos los detalles lo que te hará obtener mayores ingresos. Algunos de mis proyectos han sido publicados en revistas de decoración, echa un vistazo a mi perfil si quieres verlos. Hasta ahora, los que han sido publicados son todos proyectos de viviendas vacacionales en las que la inversión en ponerlas “bonitas” ha supuesto una diferenciación con la competencia, resultando en mejores precios de alquiler y acceder a un público objetivo de mayor nivel. Algunos de estos proyectos han sido reformas integrales, pero en otros simplemente hemos decorado para conseguir esa diferenciación. Me encantará escuchar lo que tienes en mente para tu vivienda.

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Fotografía inmobiliaria, Certificado de Eficiencia Energética, Decoración de viviendas de alquiler vacacional, Amueblamiento de viviendas vacías en venta o alqui

Zonas de trabajo

Valencia, Gran Canaria

Premios:

Algunos de mis proyectos han sido publicados en revistas de decoración, echa un vistazo a mi perfil si quieres descubrir más.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.