Foto de Standal Interiorismo + Reforma Integral

Standal Interiorismo + Reforma Integral

Valórame
Barcelona
Standal es una empresa multidisciplinar líder en el sector de las reformas integrales en viviendas y locales comerciales en Barcelona. Desde nuestros inicios en los años 70, Standal destaca por la calidad y la exigencia de todos los trabajos que realiza sean cuales sean sus características. Uno de los secretos del éxito ha sido gracias a nuestra plantilla de arquitectos, diseñadores de interiores, industriales y proveedores que forman un grupo profesional unido que trabajan con un único objetivo, mantener al cliente satisfecho y dar el mejor servicio con la máxima calidad y seguridad. Nos caracteriza la seriedad con la que realizamos cada trabajo y la ilusión con la que abordamos cada proyecto.
Servicios prestados:

Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Delineaciones, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Estanterías a medida, Fotografía de interiores, Home Staging, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Organización del hogar, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Vestidores a medida, Reformas Locales comerciales, Construcción Hotelera

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.