Quienes somos: Más de cuarenta años de trayectoria en el mundo de la decoración de interiores avalan el trabajo de Soldecor. El equipo lo forman profesionales con formación y experiencia en diferentes ámbitos, arquitectos, aparejadores, interioristas y decoradores expertos en mobiliario, textiles y arte, que permiten ofrecer un servicio que cubre todas las fases de un proyecto de decoración, desde su concepción, hasta su ejecución y entrega. Contamos con Estudio y Show-Room de 300 metros en Asturias, y un estudio en San Sebastián, donde recibimos a nuestros clientes y creamos espacios que intentan plasmar un aire único, personal y lleno de sensibilidad. Nuestra filosofía de trabajo es un servicio personalizado, entendiendo y adaptándonos a las necesidades de cada cliente, primando tanto la arquitectura como el espacio, así como el amor por los materiales y los objetos únicos, todo ello tratado como un todo.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Reformas

Zonas de trabajo

Oviedo, Gijón, San Sebastián, Avilés, Vitoria

Premios:

Enero 2019. Soldecor en la revista Casa Viva donde os mostramos la decoración realizada en un proyecto del estudio de arquitectura David Olmos Arquitectos. Mayo 2019. Artículo en la revista Casa Viva. Salimos colaborando en otro proyecto de David Olmos Arquitectos.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.