Hola, mi nombre es Sandra, soy una enamorada de la decoración. Disfruto mucho haciendo que los hogares de las personas que confían en mí sean especiales y únicos. Me apasiona lo bello de las estancias con alma, con una personalidad que refleje la de las personas que habitan en ella. Me gusta conocer y entender qué es lo que quiere y necesita cada cliente y con ello ir construyendo poco a poco un hogar único para cada persona.
Servicios prestados:

Nos trasladamos a tu hogar para hacer las mediciones y para conocerte mejor y conocer mejor tu personalidad. Posteriormente realizamos un plano en 3D del espacio elegido y una presentación con las piezas que mejor puedan encajar con tu casa y tu personalidad. Y finalmente podemos encargarnos de todo el proyecto si así lo quieres, desde muebles hasta la iluminación, pasando por los objetos de decoración, cortinas, cojines, etc…

1 proyecto para SeS decó
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.