PL al Cuadrado es un estudio de interiorismo, decoración y home staging. Cada proyecto es único por lo que, en PL al Cuadrado Interiorismo, ayudamos a nuestros clientes a conseguir el espacio que desean, adaptándonos a su presupuesto, escuchando sus ideas y aportándoles soluciones creativas para que consigan la casa de sus sueños. Sabemos que muchas veces es difícil plasmar las ideas que uno tiene en la cabeza y es fácil perderse entre la gran variedad de estilos, materiales, texturas, etc. Nosotros acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso para hacer que todos los pasos sean más fáciles y conseguir el resultado deseado.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño de armarios, Diseño de baños, Estanterías a medida, Librerías a medida, Planos de planta, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.