Foto de perfil de Natalia Ivanova | OVA Design Studio

Natalia Ivanova | OVA Design Studio

Sobre nosotros

Ganador de Best of Houzz
Trabajo personalizado
Hablo inglés, ruso
Innovative Interior Designer based in Barcelona.
Síguenos en Instagram @ova_design_studio_bcn OVA DESIGN STUDIO es un estudio especializado en desarrollo y ejecución de los proyectos de diseño interior. En su mayoría dedicados al diseño de las viviendas particulares. En OVA DESIGN STUDIO cubrimos las necesidades desde la intervención en la obra nueva, la reforma integral o parcial, amueblamiento, proyectos de decoración y attrezzo. Natalia Ivanova es la diseñadora principal del estudio. Dependiendo de la tipología del proyecto Natalia forma equipos para cada caso en concreto. Los cuales pueden consistir de arquitectos, paisajistas, jefes de obra, equipos de instaladores etc. Ova en latín significa comienzo, huevo, nacimiento… Cada espacio tiene que narrar la historia de la persona que lo habita. OVA DESIGN STUDIO es un buen comienzo de su nueva historia.

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Bares en casa a medida, Diseño sostenible, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Barcelona

Información profesional:

2005 Natalia (nativa de Minsk) vino a hacer la carrera de Diseño de Interiores a Barcelona. Después de su graduación en EINA Escuela de Arte y Diseño, Natalia ha trabajado en varias empresas de diseño y construcción como Artemide, The Barcelona Design Gallery, Corp. Desde 2014 trabaja de freelance. En sus proyectos da preferencia a la moderna estética de lineas puras combinada con los elementos de la historia y la madre Naturaleza. Natalia considera que la clave para conseguir la harmonía y la belleza es una composición bien equilibrada. Natalia habla Español, Ruso, Inglés. Actualmente reside y trabaja en Barcelona.

Volver a la navegación
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Volver a la navegación
Service in Russian, English and Spanish!
Закажите ваш проект!
Barcelona
08008
Barcelona
España
Coste de trabajo medio 30.000 € - 1 millón €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.