Foto de perfil de My Barbara Interiorismo

My Barbara Interiorismo

Sobre nosotros

REFORMAS e INTERIORISMO a medida. Desde Getxo al mundo. My Barbara Interiorismo nace de la ilusión y experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura de Myriam Bárbara, decoradora colegiada con más de 15 años de experiencia en proyectos, dirección de obra y gestión de gremios. Licenciada en Bellas Artes y Graduada en Diseño interior, en el estudio realizo todo tipo de proyectos de Interiorismo en Viviendas, locales comerciales, oficinas, peluquerías, clinicas dentales y estética... homestaging para venta o alquiler. remodeling Interiorismo, reformas, proyectos, legalizaciones. Acondicionamiento de locales y vivendas. Rodeada de un buen Equipo profesional de confianza.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño Feng Shui, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Selección de muebles, Bathroom Design, Feng Shui Design, Furniture Selection

Zonas de trabajo

Getxo, Bilbao, Bizkaia, Sopelana, Amorebieta-Echano, Neguri, Berango

Información profesional:

Colegio oficial de Decoradores y Diseñadores de interior de Bizkaia número colegida 226BI

Volver a navegación

Proyectos

Neguri, Guecho

REFORMA INTEGRAL NEGURI

13 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

5 álbumes de ideas

Volver a navegación
Contactar a My Barbara Interiorismo
48992
Getxo
País Vasco
España
Coste de trabajo medio 15.000 € - 250.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.