Descubre mi vídeo destacado
Creatividad y pasión para las reformas en Alicante

page_type: prop_plus_profile
Muxasari interiorismo es un estudio de reformas ubicado en Alicante. Abordamos tu proyecto con la creatividad y pasión que sentimos por nuestro trabajo, adaptándonos a tu presupuesto. El interiorismo es una reflexión de las ideas que el cliente traslada al profesional para que pueda llevarlas a cabo. Cuéntanos sobre tu proyecto!

Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de despachos, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Reformas de baños

Zonas de trabajo

Alicante, Elche, Javea

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.