Moon Studio es un estudio de decoración de interiores y diseño gráfico. Nos encargamos de la decoración integral de tu vivienda o negocio, desde la realización del proyecto de decoración hasta la ejecución del mismo. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Renderización 3D, Diseño gráfico, Decorador de interiores, Decorador de viviendas, Decorador de locales comerciales, Decorador de negocios, Decorador de tiendas, Decorador de oficinas, Decorador de hoteles

Zonas de trabajo

Arona, Islas Canarias, España, Europa

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.