Moladeco Interiorismo es un estudio de diseño de espacios creado en Soria en 2003. Desde entonces hemos trabajado en diferentes sectores especializándonos en diseños de espacios públicos (contract, comercio, oficinas) y diseños y/o reformas integrales de viviendas. Contamos con el apoyo de una amplia red de empresas y profesionales multidisciplinares que consiguen hacer de Moladeco Interiorismo mucho más que un estudio de decoración. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral desde la primera idea hasta la ejecución completa del proyecto. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes manteniendo un constante diálogo. Cada uno de nuestros proyecto es sinónimo de pasión y creatividad. Moladeco Interiorismo abre ante ti todo un nuevo mundo de posibilidades¿TE ATREVES?
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Venta de mobiliario, iluminación y revestimientos, Especialistas en papel pintado, Diseño para hostelería, comercio y oficinas

Zonas de trabajo

Soria, Madrid, Zaragoza, Logroño, Valencia, Burgos, Toda España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.