Miguel Muñoz, diseñador de interiores, nació en Toledo en 1981, lugar donde vivió hasta los 19 años que se traslada a Madrid, donde comienza su formación de arquitectura de interiores en el prestigioso Instituto de Enseñanza IADE. Desde muy jovén empezó a sentirse atraído por el mundo del interiorísmo y la decoración y siempre tuvo claro cual sería su carrera profesional. Apuesta por una decoración sobria, elegante y sobre todo atemporal, buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno; respetando siempre las necesidades y gustos de cada cliente.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos

Zonas de trabajo

Toledo, Madrid, Cádiz, Oviedo, Marbella

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.