MCarmen Ortuño es un estudio de diseño de interior especializado en el sector desde hace más de 25 años encargado del desarrollo de oficina, locales públicos y hogar. Distribuir espacios, definir materiales y diseño, conocimiento de materiales de última generación, realizar informes, certificados y presupuestos, coordinar oficios, dirección de obra... todo esto y mucho más es lo que estimula mi día a día.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Librerías a medida, Muebles a medida, Planificación de espacios, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Murcia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.