Proyectos de interiorismo con un estilo a caballo entre lo ecléctico y un clasicismo renovado. Apuesto por espacios elegantes sin perder funcionalidad; ambientes acogedores con toques de diseño obteniendo siempre un resultado fresco. Una de mis obsesiones es el orden visual, probablemente debido a mi otra gran pasión, la fotografía. Trabajo espacios limpios, no recargados, mezclando piezas clásicas y antigüedades con otras de estilo contemporáneo. Busco conseguir espacios atemporales y entiendo que es imprescindible trabajar una buena iluminación, tanto natural como artificial. En cuanto a mis influencias, las encuentro tanto en la pintura como en el cine, en mis viajes, la fotografía, la moda, etc. Hay que empaparse bien de todo lo que te rodea, nunca sabes de dónde te puede surgir una gran idea.
Servicios prestados:

Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Fotografías para decorar

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.