¡Échale un vistazo a la entrevista que nos ha hecho MírameTV en la que hablamos sobre nuestra filosofía de trabajo y el concepto detrás de Marengo! ↓ https://amdeluxe.es/es/wVideoGallery/videos/index.html?page=7&per-page=6 El núcleo central de Marengo está compuesto por dos emprendedores incansables y retadores que tienen el firme propósito de vivir generando su propio trabajo. En Marengo, consideramos que vivir en coherencia con nuestros valores es un ejercicio de voluntad, ética y salud con uno mismo y con los demás. Elaboramos propuestas de mobiliario, cosas pequeñas o más sofisticadas; realizamos plantillas para su elaboración directa o indirecta, supervisamos la realización, las producimos directamente o subcontratamos a profesionales que pueden llevarlas a cabo. El resultado es un producto personalizado, hecho a medida y con los detalles que cada persona desee, de acuerdo con el mercado. Una vivienda debe hacer coincidir lo que percibimos con lo que vemos y tenemos. La libertad básica individual supone que las personas puedan tomar las riendas de su vida, valorando y sopesando las múltiples influencias que rigen sus estados de ánimo, para adquirir la capacidad de transformar el entorno cotidiano más próximo de forma sencilla, personalizada y económica. El objetivo de un trabajo técnico en un espacio privado, es crear ambientes agradables, que respondan a los deseos y necesidades más individuales, para potenciar el bienestar y la autonomía de las personas en los lugares que le son propios. Deseos, toma de conciencia, elecciones… La decoración deja de ser trivial, para transformarse en un acto de introspección, con la finalidad de hacer de nuestro hogar, un paraíso personal en el que vivir y prosperar, de acuerdo a las creencias y valores de cada uno.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, Cádiz

Premios:

Coaching

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.