Foto de perfil de Loop-d estudio de diseño

Loop-d estudio de diseño

Sobre nosotros

•Especialistas en estrategias de marketing para el estilismo inmobiliario •Expertos decoración de casas y apartamentos piloto Somos un pequeño estudio con un gran corazón. Diseñamos, fabricamos, dirigimos y personalizamos individualmente cada proyecto de interiorismo, decoración, home staging, diseño de mobiliario, escaparates y visual merchandising.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas

Zonas de trabajo

A Coruña, zapopan, A coruña, Galicia, México, España, Guadalajara, Estado de México, Monterrey, Portugal, Jalisco

Información profesional:

Loop-d nace en el año 2005 en Guadalajara, México, con una idea clara: realizar lo que más nos gusta, diseñar. Nuestras ideas se fueron expandiendo y con los años llegaron a España en la Coruña creando una oficina. Estamos agradecidas de haber encontrado en nuestro camino de aprendizaje a clientes y proveedores con los que hemos realizados proyectos muy diferentes unos de otros. En este proceso hemos crecido profesionalmente, hemos desarrollado nuestra creatividad y sensibilidad unida a la eficacia y la comprensión de lo que se desea y necesita de nosotros. Ellos han construido nuestra historia a través de experiencias que hoy sentimos reflejadas en nuestros servicios.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Loop-d estudio de diseño
Selecionar puntuación
Contactar a Loop-d estudio de diseño
15002
A Coruña
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.