Foto de Lineas Interiorismo by Nuria Luján

Lineas Interiorismo by Nuria Luján

Valórame
Albacete
Reformas IntegralesLlevamos tu proyectos de principio a fin
Interioristas y Decoradores con amplia experiencia.

page_type: prop_plus_profile
Estudio de Interiorismo dirigido por Nuria Luján, Técnico Superior en Diseño y Dirección de obras de Decoración en Albacete, profesional con más de quince años de experiencia en proyectos de reformas y decoración. El estudio lo integra también un equipo de profesionales que se encargan de la realización de todo tipo de proyectos de interiorismo, residenciales y comerciales. Reformar y decorar un espacio no es sólo un trabajo técnico. Como profesionales nuestro trabajo consiste en captar las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Estudiar el espacio hasta darle la forma, así como la funcionalidad y estética necesarias. Empezamos con la distribución, para pasar más tarde a la elección de materiales, iluminación, mobiliario y finalizamos con la decoración. Queremos que tu proyecto sea diferente y se identifique contigo.
Servicios prestados:

Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Albacete, Murcia, Alicante

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.