Foto de perfil de Laura Martínez Interiorista

Laura Martínez Interiorista

Sobre nosotros

¡Especialista en proyectos de interiorismo, reformas integrales y espacios a medida! Realización de proyecto, mediante planos e imágenes en 3D. Presupuesto detallado y adecuado a las necesidades de cada cliente. Asesoramiento en la compra de materiales. Contratación de industriales, dirección de obra y control de los pagos.

Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño de oficinas en casa, Planificación de espacios, Armarios a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planos de casas

Zonas de trabajo

Sabadell, Sant Cugat del Vallès Espanya, Barcelona Espanya Barcelona, Bellaterra, Vallvidriera, Rubí Espanya Rubí, Cerdanyola del Vallès Espanya, Sant Quirze del Vallès Espanya, Sant Just Desvern Espanya San, Sant Joan Despí Espanya Sant

Premios:

http://www.decoracioninterior.es/entrevista-disenadora-interiores http://www.proyectocontract.es/espacios-en-armonia/

Información profesional:

Laura Martínez Casares Interiorista Diplomada en Diseño de Interiores por la Escuela de Diseño ESDI (Ramón LLull). Inició su trayectoria profesional enfocándose al diseño comercial, y completó sus estudios formándose como una diseñadora multidisciplinar. En 2012 creó su propio estudio, LAURA MARTÍNEZ INTERIORISTA, desde entonces ha llevado a cabo numerosos proyectos de dirección de obras, diseño corpóreo, interiorismo y decoración para compañías nacionales de diversos sectores.

Volver a la navegación
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Volver a la navegación

14 álbumes de ideas

Volver a la navegación
Contactar a Laura Martínez Interiorista
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.