En La Fabriquilla somos un equipo de personas que disfrutamos de lo que hacemos. Decoradores e Interioristas, defensores de la decoración sin límites, pero sobre todo, fabricantes de ideas. Apostamos por una decoración diferente, reutilizamos todo lo que podemos y nos encanta todo lo que esté hecho a mano.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Delineaciones, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Librerías a medida, Organización del hogar, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Renderización 3D, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.