Atrévete a contar con el servicio de un profesional de la decoración y el interiorismo. Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos toda nuestra ilusión en cada proyecto. Es nuestra labor conseguir hacer realidad tus sueños, bien sea tu domicilio particular, esa vivienda que tienes en el mercado inmobiliario o el espacio donde desarrollas tu actividad profesional… sin olvidarnos del estilismo, las imágenes publicitarias serán más impactantes y llegarán mejor a tus posibles clientes con un estilismo adecuado (casas rurales, viviendas vacacionales, fabricantes de mobiliario, etc.) En el caso de tu vivienda, nuestro fin es que seas feliz en ella, que se adapte a tus gustos y necesidades, que te aporte esa calidez que tiene que tener un hogar. Si el objeto de actuación es un local donde realizas tu actividad profesional, además de ser un espacio bonito y acogedor, ha de cumplir otros requisitos según la actividad que se realice en ellos. Si es un local comercial, el diseño ha de invitar a entrar al posible cliente, es importante aplicar técnicas de Visual Merchandising para que además de ser un espacio atractivo destaquen tus productos y favorecer su venta. Otro campo relacionado con la decoración sobre el que actuamos es el Home Staging. Esta técnica de marketing inmobiliario consiste en hacer que las viviendas que están en alquiler o venta destaquen sobre las demás y sean más atractivas al posible cliente. Lejos de suponer un coste, es una inversión que revierte rápidamente al propietario pues la vivienda es alquilada o vendida en tiempos más cortos, en ocasiones de forma instantánea, que una vivienda sobre la que no se haya actuado. En la realización de un proyecto nos apoyamos en programas informáticos de realidad virtual. El cliente puede ver cómo va a ser su vivienda o el proyecto del que se trate con nuestras propuestas antes de llevarlo a cabo a través de las infografías. Este servicio también lo realizamos para promotoras de viviendas y estudios de arquitectura así como para otros estudios de decoración.

Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Home Staging, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Selección de muebles, Reformas

Zonas de trabajo

Oviedo, Asturias, Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.