Foto de perfil de ESTUDIO ONIKOT

ESTUDIO ONIKOT

Sobre nosotros

Desde Estudio Onikot nos aseguramos que los ambientes que proyectamos sean distinguidos y personales, aunando diseño y funcionalidad. Buscamos la mejor solución para cada hogar o comercio. Disponemos de todos los especialistas que requiera el proyecto. Contamos con colaboradores en todas las áreas relacionadas con la arquitectura y el diseño. De esta manera podemos ofrecer un servicio integral al precio más competitivo, ya que la ausencia de la infraestructura de un gran estudio nos permite ofrecer presupuestos totalmente individualizados. Estudio Onikot se ocupa de la reforma de forma global, y nuestros clientes tienen la completa tranquilidad de saber que toda las gestiones se realizan de una forma eficiente y centralizada, pudiéndose despreocupar de todos los pormenores que conlleva la obra. Nosotros nos hacemos cargo de planificar y controlar la ejecución de la obra, resolviendo cualquier necesidad o incidente que pueda surgir para garantizar que el proyecto se realice siempre en el menor tiempo posible.

Servicios prestados:

Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Barcelona

Información profesional:

Estudié diseño de interiores en el Centro Universitario de Diseño BAU. A raíz del buen resultado en el desarrollo inicial de montaje de áreas VIP con decoraciones singulares para los sponsors en conciertos de artistas como Kyliye Minogue (con Tous), Roger Waters -Pink Floyd (Vodafone)-, Anastacia (Sony Ericsson) o Cirque du Soleil (Starwood Hotels & Vodafone), empecé a colaborar con atrezzos en diferentes campañas publicitarias y estilismos de moda. Eso me llevó a que me encargaran los primeros cambios de imagen de estancias en viviendas y posteriormente a cambios de diseño para empresas que no querían recurrir a obras y sus incomodidades, pero que querían actualizar su imagen corporativa con restylings atrevidos y estudiados. En enero de 2008 abrí mi propio estudio de interiorismo donde doy rienda a mi creatividad en las reformas que me encargan, siempre escuchando al cliente y sus necesidades, pero dándole mi pincelada personal al proyecto.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación
Contactar a ESTUDIO ONIKOT
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.