Descubre mi vídeo destacado
Estudio Francia, arquitectura, interiorismo y decoración desde 1990

page_type: prop_plus_profile
ESTUDIO FRANCIA. Arquitectura de Interiores. Diseñamos, construimos y hacemos realidad tus ideas desde 1995. En Estudio Francia somos especialistas en reformas integrales e interiorismo. Nuestro método está basado en el diseño personalizado y la atención al detalle, con seriedad, rapidez, cuidado, limpieza y la garantía producto de la experiencia acumulada en más de veinte años de trabajo donde nuestros clientes y obras nos avalan. Un equipo de profesionales dedicado al interiorismo, arquitectura y la gestión de proyectos de rehabilitación y reforma, con gran experiencia en el sector, comprometidos con nuestros proyectos y nuestros clientes. Realizamos proyectos de reformas parciales e integrales en viviendas, portales, oficinas, locales comerciales, adaptamos espacios para personas necesitadas de atención especial, etc. Nuestro objetivo es remodelar espacios consiguiendo que las soluciones que aportamos en el proyecto se reflejen fielmente en el resultado final de la obra. Somos conscientes de que cada reforma es única, como cada cliente, por lo que estudiamos de forma personalizada e independiente cada proyecto y analizamos cada detalle para lograr un trabajo hecho a medida. Nuestro objetivo es remodelar espacios consiguiendo que las soluciones que aportamos en el proyecto se reflejen fielmente en el resultado final de la obra Tenemos amplia experiencia en la reforma de casas, pisos, apartamentos, y cualquier tipo de vivienda… Trabajamos realizando proyectos y reformas para locales de actividad clasificada como restaurantes, bares, cafeterías y otros locales y relacionados con la hostelería…así como diseño de Interiorismo aplicado a Hoteles y Casas Rurales…. Realizamos todo tipo de proyectos y reformas en locales comerciales como Tiendas de Alimentación, peluquerías, Despachos Profesionales y locales de actividades sanitarias y todo tipo de tiendas que nos avalan. Llevamos años especializados en la reforma y construcción de Administraciones de Loterías… Nuestro Método de Trabajo La Visita: Una primera toma de contacto para conocer las necesidades del cliente y el espacio a reformar. Presupuesto y planificación: Elaboración y aceptación de una propuesta. Ejecución de la Obra Nos encargamos de gestionar los pedidos, organizar los trabajos, coordinar y controlar a los distintos gremios, etc., exigiendo que se cumplan tanto los plazos como los niveles de calidad estipulados. Fin de Obra: Sólo queda disfrutar del resultado.

Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Passive houses, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Portugalete, Bilbao, Guipuzkoa, Alava, Cantabria, Burgos, Bizkaia

Premios:

CERTIFICADO DE EMPRESA DIGNA DE CONFIANZA AÑOS 2016, 2017, 2018,2019

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.