Foto de Estudi Trestrastos

Estudi Trestrastos

"Un espacio, una idea y todo fluye"
Diseño de espacios funcionales en Girona y Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Trestrastos és un joven estudio de diseño de interiores ubicado en Barcelona. Creemos que una buena idea lo puede cambiar todo y por eso los proyectos de Trestrastos son por encima de todo inconformistas y creativos. Cuando un cliente nos contacta para confiarnos la reforma de su espacio nos gusta plantear preguntas de cómo le gustaría vivir su hogar, su negocio o su evento. Es importante pensar y definir muy bien el programa de necesidades porqué a partir de ahí se genera un presupuesto coherente con la intervención que se quiere realizar. Antes de empezar una reforma de cualquier envergadura es necesario pensar y estudiar si solo se ha de cambiar la piel de nuestro hábitat o también el organismo. Todos los espacios necesitan ser tratados y pensados para responder a las necesidades de las personas. Una vivienda tiene que ser confortable y funcional, es el espacio más íntimo que es tiene. Un comercio tiene que representar la marca y generar el máximo beneficio, muchos locales están dejando escapar un gran potencial de ventas. Dentro de nuestro campo de actuación se encuentran tanto los proyectos de vivienda como de espacios comerciales. Desde la intervención más completa (proyecto básico, proyecto ejecutivo...) al asesoramiento y estilismo. Con cada cliente nuestros servicios van evolucionando ya que nuestra principal premisa es adaptarnos a las necesidades de quien nos contacta.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Home Staging, Reformas, Reformas de cocinas, Furniture Selection, Interior Design, Kitchen Design, Space Planning, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Barcelona, Rodalies i Baix Empordà

Premios:

ArquinFAD Emporia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.