estilohome nace con la idea de llevar el diseño de interiores a cualquier hogar al alcance de cualquier bolsillo y sin grandes complicaciones. Como interiorista diseño tu proyecto de decoración a medida adaptado a tu presupuesto y necesidades, me cuentas cuál es tu imagen ideal y te proporciono toda la información necesaria para conseguirla. Dispones de varios tipos de asesoramiento que podrás elegir en base a tus necesidades. Desde reformas integrales, a reformas express para darle un cambio de imagen a tu vivienda o negocio. Como propuesta estrella destaca el asesoramiento ONLINE, con un precio de 70€ en asesoramiento y 140€ por proyecto de estancia. Además podrás contratar los servicios de home staging para vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible,es literalmente la puesta en escena de una casa, haciéndola más agradable y acogedora, en definitiva acondicionarla para que se venda más rápido en menos tiempo y a un precio mejor. Mi trabajo como Home Stager es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en la que los posibles compradores la sientan cómoda.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Selección de muebles, Reformas, Diseño de baños, Planos para casas, Reformas de baños, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Tenerife

Premios:

Diseñadora de interiores Home stager profesional

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.