Re-Decoración de espacios Low Cost en Málaga

page_type: prop_plus_profile
Espacios Home Staging pertenece al Grupo Muebles Caparrós, con una experiencia de 50 años en el sector de mobiliario y decoración de interiores. Nuestro equipo de decoradores ha realizado una formación específica en Home Staging para sacarle a tu vivienda la máxima rentabilidad y así acelerar su alquiler o venta. Combinamos además nuestra experiencia previa en amueblamientos de pisos piloto y conocimiento del sector inmobiliario, con formación específica adquirida en los últimos años en marketing, fotografía y social media para convertir tu vivienda en un lugar acogedor, neutro, moderno y atractivo. El resultado de nuestro trabajo será crear un espacio donde realzaremos todas las cualidades de la vivienda con la menor inversión posible para destacarla frente a su competencia. Realizamos , además, proyectos de decoración e interiorismo integrales para viviendas , locales comerciales, y establecimientos hoteleros , ya que colaboramos con arquitectos y un equipo profesional con larga experiencia en el sector de reformas y construcción.
Servicios prestados:

Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Diseño 3D, Pisos Piloto, Decoración e interiorismo de Viviendas, Decoración e interiorismo de Hoteles y Viviendas T, Infografías para inmobiliarias

Zonas de trabajo

Málaga, Córdoba, Granada

1 álbum de ideas para espacios HOMESTAGING
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.