La razón de ser de Equipoeme es la búsqueda honesta, sencilla y minuciosa de nuevas formas de ver la arquitectura de interiores, prescindiendo de todo lo superfluo y artificial, y buscando siempre esa conexión íntima entre el diseño y las personas. Siempre trabajamos empezando desde cero, ya que cada proyecto que elaboramos es completamente personalizado. Lo único que aprovechamos del bagaje de otros proyectos es la experiencia y el conocimiento, intentamos que cada proyecto sea un traje a medida para nuestro cliente. Todos nuestros proyectos, por pequeños que sean, llevan un concienzudo estudio previo, que a posteriori facilita identificar los problemas que nos podemos encontrar a medida que avance el proyecto, y agiliza muchísimo el proceso creativo .Nos apoyamos muchísimo en las nuevas tecnologías, y en los programas de diseño en 3D.

Servicios prestados:

Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Asturias, Galicia, Castilla y León, Madrid, Cantabria

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.