ENNIS Diseño de Interiores ofrece soluciones integrales de interiorismo, tanto para espacios comerciales y profesionales como residenciales, adaptadas siempre a las posibilidades y exigencias del cliente. Para nosotros lo más importante es que nuestros servicios sean accesibles a todo aquel que lo necesite, adecuandonos a las diferentes necesidades de cada cliente y principalmente a su presupuesto.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Persianas y estores a medida, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Granada, Málaga, Jaén, Almería

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.