Entrego a mis clientes soluciones en el diseño de áreas empresariales, residenciales y comerciales, con más de 20 años de experiencia en la transformación de espacios, siguiendo las tendencias en diseño pero respetando los gustos y necesidades específicas del cliente, tomando en cuenta que los interiores reflejan el espíritu de nuestro tiempo, nuestra forma de vida y trabajo. Quién solicita la consultoría en ambientación y decoración necesita encontrar un interlocutor capaz de comprender y traducir al espacio sus intenciones y proyecciones, evitando de esta manera cometer errores de distribución, iluminación, acabados, color entre otras cosas, lo que finalmente lleva el proyecto a una culminación exitosa. El proceso inicia identificando los parámetros de diseño, necesidades y expectativa de inversión.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de vestíbulos, Gestión de proyectos, Home Staging, Planificación de espacios, Reformas, Homestaging

Zonas de trabajo

Pereira, Manizales, Armenia, Bogotá D.C., Cartagena

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.