EIRE Interiors & Home Staging nace de la mano de Elisa Iglesias, joven profesional que, tras diez años de experiencia en el sector financiero, decide dedicarse a su pasión por el diseño de interiores, que llevaba desarrollando durante años de forma amateur. Si a su amplia experiencia en gestión de proyectos y gestión presupuestaria, se le añade la formación en diseño de interiores en la mejor escuela de decoración de España, se consigue una aliada inmejorable para los profesionales del sector inmobiliario y particulares. Nuestro compromiso como Home Stagers: 1. Minorar el período de venta o alquiler 2. Maximizar el precio final de venta o alquiler 3. Incrementar el número de inquilinos o compradores potenciales 4. Atraer a una clientela con mayor poder adquisitivo y de este modo minorar el % de negociación.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Bares en casa a medida, Diseño sostenible, Reformas, Reformas de viviendas en edificios, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Málaga, Marbella, Axarquía, Nerja, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Estepona, Torrox, Rincón de la Victoria

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.