Asesoramiento profesional realizamos reformas virtuales

page_type: prop_plus_profile
Creamos espacios virtuales y físicos. Asesoramiento profesional realizamos reformas virtuales y/o físicas generalmente orientadas a vender más rápido el inmueble. También realizamos servicios de decoración ,personal shopper y home stanging. Proyectos de decoración, interiorismo y exteriores con renders fotorrealistas. El 95 % de los decoradores presentan sus proyectos de decoración con collages, shoping list o fotomontajes de mala calidad, para transmitir la idea del proyecto que han realizado. El problema es que el cliente puede imaginarlo pero no ver al 100% cómo va a quedar su espacio, inmueble o jardín. En diversso realizamos infografías realistas del proyecto, para evitar sorpresas. Es cierto que tiene mucho más trabajo que el resto de proyectos que se hacen, pero forma parte de nuestro compromiso de satisfacción a nuestros clientes.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Passive houses, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Calpe, Benidorm, Altea, Denia, Ondara, Benissa

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.